Avanza la construcción del estacionamiento

Avanzan a buen ritmo los trabajos correspondientes a la construcción del estacionamiento en el sector de la Ciudad Judicial. Al respecto del director de Vialidad y Logística, Luis Moro, comentó que "estamos trabajando en la playa de estacionamiento que está sobre las vías del ferrocarril, que la vamos a pavimentar; después quedan hacer los cerramientos".
"Sobre el frente que da a la Avenida Perón -dijo Moro-, estamos trabajando en la playa de estacionamiento más grande y se está construyendo un badén de hormigón central para empezar con cordón cuneta lateral y después hacer la base de tosca y pavimentarla completa".

El director municipal señaló que "también queremos aprovechar todo este movimiento porque hemos visto que el pavimento desde Falucho hasta vías del ferrocarril está bastante deteriorado, por lo que vamos a ver si podemos repavimentar toda esa zona".

Continuando con las obras correspondientes a la Ciudad Judicial, comentó que "sobre la margen noroeste de Avenida Uruguay se harán todos los badenes alcanzando El Fortín, Lavalle y Falucho; en la otra margen hay que trabajar sobre los badenes que están al comienzo de la Avenida Perón y esto es todo un problema porque rehacer todos estos badenes con el tiempo de fragua y demás nos crea un conflicto de tránsito". Manifestó que "este badén (al inicio de la Avenida Perón) lo vamos a construir en tres etapas, de manera que a partir del día lunes se hará un desvío del tránsito a Toay".

Comentá la nota