Avanza la construcción de desagües en calle Las Heras

Avanza la construcción de desagües en calle Las Heras

Máquinas y operarios se encuentran trabajando en la segunda etapa de obras correspondientes a la ejecución de desagües pluviales que se realizan sobre calle Las Heras, en el centro de Villa Carlos Paz.

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, el responsable Luis Piñero, señaló que “ejecutamos unos 60 metros del canal principal. Tuvimos que abrir toda calle Las Heras y se agregaron unos 30 metros de bocas de tormentas; con lo cual estamos llegando al 57 por ciento de la capacidad del canal máximo que hicimos”.

El funcionario reconoció que deben afectar lo menos posible a los comercios de la zona, por eso argumentó que aguardaron hasta después de las vacaciones de invierno para comenzar con estas obras que se extenderán por al menos quince días más.

“Las obras del canal propiamente dicha ya están, ahora hay que esperar a que seque bien la loza, por lo que habrá que esperar unos quince días más para habilitar el tránsito en el sector.Las obras del canal propiamente dicha ya están, ahora hay que esperar a que seque bien la loza, por lo que habrá que esperar unos quince días más para habilitar el tránsito en el sector”, enfatizó.

En adelante, indicó que “resta llegar hasta calle Juan B. Justo y subir por calle Los Artesanos, que a eso se lo realizará el próximo año”.

Coment� la nota