Avanza la conformación del Frente Ciudadano

Avanza la conformación del Frente Ciudadano

Lo integran Fuerza Río Negro del justicialismo, Nuevo Encuentro, La Cámpora, entre otras. “Queremos trabajar para volver a ese modelo que tuvimos durante 12 años”, el diputado provincial Mario Sabbatella (FpV).

Al respecto, el legislador provincial sostuvo: “Necesitábamos juntarnos en este espacio” y “queremos trabajar para volver a ese modelo que tuvimos durante 12 años”.

A su vez, explicó que el frente reivindica el liderazgo de la expresidenta Cristina, y el nombre de esa alianza “se irá adecuando a la realidad; el 7 de diciembre tenemos un encuentro en Buenos Aires de dirigentes y referentes que están impulsando la Corriente Federal Kirchnerista”.

El espacio está integrado por Fuerza Río Negro del justicialismo, MNA FORJA, Partido Comunista de la Argentina, Peronismo Militante, Federación Juvenil Comunista, MILES TTT, Partido Solidario, FONAF (Federación de Organizaciones Nucleadas en la Agricultura Familiar), Nuevo Encuentro, FPV Las Grutas, CTA de los Trabajadores RN, La Cámpora, Movimiento Mujeres Unidas Rurales, Corriente Peronista Descamisados y Agrupación Leonardo Fabio de Roca, entre otros.

Comentá la nota