Avanza la colectora de la ruta 70 Oeste

El intendente Omar Perotti recorrió la colectora que se está ejecutando en la Ruta N° 70, lo hizo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas y Privadas Ing. Luis Ambort.
La Ruta 70era años atrás, la ruta de salida de la ciudad o el camino que conducía al cementerio, hoy es una vía importante de ingreso y egreso a Rafaela que ha sobrecargado la Ruta en un sector muy poblado de la ciudad como lo es el Barrio Jardín.

Quienes viven en ese barrio y quieren llegar al centro de la ciudad encuentran en esa ruta mucho movimiento.

"La idea es hacer una colectora desde Brasca hasta Jauretche para que todo el movimiento del barrio, principalmente el de los chicos en bicicleta o el de aquellos que se dirigen en moto al trabajo, no tengan que hacerlo por la Ruta sino por la colectora que aportará mayor seguridad a este sector de la ciudad", destacó el Intendente.

Este nuevo tramo se suma a otro ejecutado que se extiende desde Ciudad de Sunchales hasta Brasca a la altura del Barrio Los Nogales.

Esta obra se realiza en el marco del Plan de Pavimentación de 200 cuadras gestionado por Perotti ante el Gobierno provincial durante la gestión de Obeid y en el marco del plan de refuncionalización integral de la Ruta 70 que ha completado la primera etapa.

Comentá la nota