Avanza el armado peronista dentro del macrismo

El PRO de la Provincia de Buenos Aires, que lidera el diputado provincial Jorge Macri, presentará el próximo martes 7 de octubre en un acto que se realizará a partir de las 18 en el Club Español de la Capital Federal, el espacio bonaerense “Peronismo PRO” que coordina el concejal de Lomas de Zamora, Carlos Fiorentino.
El nuevo sector, alineado con la candidatura presidencial de Mauricio Macri, está conformado por los dirigentes bonaerenses Juan José Álvarez (ex intendente de Hurlingham), Julio Ledesma (líder de los mercantiles de La Matanza), Jorge Mangas (ex intendente de Tres de Febrero) y Marcelo Daletto (ex jefe de Gabinete de la gestión de Julio Alak en la Municipalidad de La Plata).

También se incorporarán a este sector la agrupación “Peronismo Republicano” de Ramón Puerta (ex gobernador de Misiones) y “Propuesta Peronista” de Diego Santilli (vicepresidente de la Legislatura Porteña).

Daletto, quién integra el Peronismo Pro por la Octava Sección, destacó que este espacio “es una oportunidad para todos aquellos compañeros que quieren seguir afiliados al PJ y que a la vez desean apoyar el proyecto presidencial de Mauricio Macri para el 2011”. (Agencia NOVA)

Comentá la nota