Avanza el arenado de calles en distintos barrios

Más de 20 cuadras sobre calles de tierra de diversas zonas de la ciudad fueron renovadas con trabajos de arenado en las últimos 15 días, como parte del programa de obras que lleva adelante el Municipio de Tandil para el mantenimiento y reacondicionamiento de la infraestructura urbana.
Con las tareas culminadas esta semana, se alcanzaron 140 cuadras mejoradas en el transcurso del 2008, de acuerdo al informe de actividades brindado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Las labores están a cargo de equipos de la Dirección de Vialidad y comprenden el agregado de nuevo material y posterior compactación del terreno en diversas cuadras sin pavimento.

En los últimos días, las intervenciones se desarrollaron sobre Payró entre O´higgins y Dorrego, Cabildo entre Arenales y Pierroni, Cabildo entre Bolewski y Arenales, Frondizi entre Holanda e Israel, Holanda entre Don Bosco y Frondizi, y sobre siete cuadras en inmediaciones del Parque Industrial.

También, los trabajos de arenado se extendieron sobre cinco cuadras de la calle Suárez García, en la zona de La Movediza, y abarcaron además a Malvinas entre San Francisco y Argerich, Neuquén entre Vicente López y Quintana, Neuquén entre Ugarte y Vicente López, Neuquén entre Laprida y Ugarte, Neuquén entre Cabral y Figueroa, Chaperrouge entre Almafuerte y Cabral (5 cuadras), Iraola entre Los Abuelos y Los Tulipanes, Iraola entre Las Amapolas y Los Abuelos, entre otras.

Desde Vialidad se informó que el plan de obras destinado al mantenimiento de calles de tierra y asegurar la movilidad de los vecinos, continuará con labores simultáneas en diferentes sectores de la ciudad.

Comentá la nota