Avanza la apertura del Mercado Central en Junín: estará sobre la Ruta Nacional 7

Avanza la apertura del Mercado Central en Junín: estará sobre la Ruta Nacional 7

El concejal por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso confirmó que están prácticamente cerradas las tratativas por el inmueble y adelantó que esta semana estará en nuestra ciudad el vicepresidente del establecimiento, Alberto Samid.

El proyecto para abrir una sucursal del mercado central en Junín avanza a paso firme y, según adelantó anoche a Democracia el concejal por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso las negociaciones para alquilar el inmueble están prácticamente cerradas y el mismo estará ubicado sobre la Ruta Nacional 7. “La semana que viene va a estar llegando a Junín el vicepresidente del mercado central, Alberto Samid, para terminar de cerrar todo”, confirmó el edil y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Así, el mercado está cada vez más cerca de abrir en Junín. Después de la apertura en Bragado, los técnicos que trabajan junto al vicepresidente de la corporación, Alberto Samid, se abocaron de lleno a buscar galpones para instalar el proyecto y mantuvieron una reunión con el intendente Mario Meoni.

Sobre la reunión mantenida con Meoni, Traverso dijo que según pudo saber los técnicos “se fueron conformes”.

Durante la apertura de la sucursal Bragado, situada en el kilómetro 210 de la ruta 5, se había prometido que “en 30 días se abre en Junín”. Con la demora en la negociación del alquiler, se prevé que el concentrador de alimentos inaugure un mes después de lograr conseguir un lugar. 

Una vez elegida la locación procederán a acondicionarlo para su funcionamiento y a tramitar su habilitación. Dos procedimientos que van de la mano.

“Va todo por buen camino”, afirmó Traverso, quien dijo que el equipo que está trabajando en Junín es el mismo que llevó adelante la apertura en Bragado. 

“La tarea nuestra está cumplida”, dijo el concejal, en referencia a que su labor fue impulsar el proyecto desde el Concejo Deliberante, presentar a los representantes del Mercado Central al Ejecutivo municipal y mostrarles la ciudad. Pero aclaró que allí finalizó su gestión. 

Comentá la nota