Avanza la apertura de la calle 500 Millas

La idea es hacer otra avenida paralela a la Ruta 34 para conectar en el futuro con el Parque Industrial
El municipio está llevando a cabo la apertura de la calle 500 Millas, arteria paralela a la Ruta 34, que hasta el momento se cortaba a la altura de la calle Donna y recién podía ser circulada nuevamente en la avenida Ernesto Salva.

Los trabajos de apertura se están realizando en un tramo de 500 metros y se conformará una arteria de 4.200 metros sin interrupciones de ningún tipo, que va desde calle Vieytes en el barrio Antártida Argentina hasta calle Cerdán, a la altura del Parque Industrial.

Con la realización de esta obra se completa un corredor paralelo a la ruta 34, el cual mejora sustancialmente la circulación de todos los barrios ubicados al oeste de la ciudad. Para poder circular de manera transversal por los barrios Amancay, Los Nogales, Malvinas Argentinas, Martín Fierro y Güemes ya no será necesario hacerlo recorriendo la Ruta 34.

El trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento en lo que hasta hace pocas semanas eran terrenos privados, consiste en el desmonte del terreno, conformación de la calzada, compactación del suelo y colocación de tejido perimetral en los campos que han quedado a la vera del camino. Hasta el momento, se ha finalizado la mano oeste y sólo resta terminar los trabajos en la mano este.

Comentá la nota