Avanza la ampliación del Centro de Operación de San Fernando

Avanza la ampliación del Centro de Operación de San Fernando

El municipio que gestiona el Intendente Luis Andreotti avanza en la ampliación de su Centro de Operaciones que sumará 30 nuevos puestos de trabajo. 

El Municipio de San Fernando trabaja y refuerza permanentemente su política de seguridad, con un circuito integral de 700 cámaras de seguridad conectadas con tendidos de fibra óptica al Centro de Operaciones (COSF).

El Intendente Luis Andreotti tomó la determinación de ampliar la capacidad del centro de monitoreo. El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó: “Es la segunda etapa de la ampliación edificio, que va a albergar a 30 nuevos puestos". 

"San Fernando hoy cuenta con 700 cámaras. Tras esta ampliación, sumaremos 30 puestos de trabajo que permitirán incrementar la capacidad del COSF a 1.000 cámaras, para dar respuesta a las necesidades que vayan surgiendo", agregó. 

En este sentido, Cornejo señaló: "A esta parte del Centro se va a trasladar el monitoreo de las cámaras de todo lo que tiene que ver con las dependencias del Municipio, como son los Polideportivos y los Centros de Salud".

Comentá la nota