Avanza alianza en La Perla

Andalgala © - La Alianza Catamarca Para Todos que conduce el ex concejal Carlos Haddad ha confirmado, a través de sus voceros que en la vocación aliancista de la agrupación política, ya ha cerrado acuerdos con un importante sector del justicialismo local.
Efectivamente, hace algunos días se realizó un cónclave entre el citado sector y el que lidera el ex intendente Ciro Aguirre a efectos de iniciar un camino común de cara a las elecciones del 8 de marzo próximo. Mientras se espera cerrar acuerdos con otras expresiones partidarias, provenientes del radicalismo y sobre todo de sectores independientes.

La idea es conformar un arco opositor a la actual gestión municipal con la suficiente fuerza como para enfrentar la superestructura.

En diálogo con Haddad nos comentó que además de realizar permanentes reuniones políticas, están colaborando con las instituciones intermedias y de beneficencia. Puso como ejemplo que están trabajando con el grupo Huarmy integrado por mujeres a efectos de agilizar la instalación del mamógrafo adquirido por la provincia sin que en el hospital local posea la infraestructura edilicia. Este aparato evitará la derivación de cientos de mujeres que deben trasladarse a la Capital para realizarse el estudio médico. Reiteró Haddad que por el momento no se habla de candidaturas porque el movimiento que lidera aspira al cambio cultural que realmente impulsará al crecimiento sustentable que trascenderá los límites del tiempo.

En otro párrafo el ex concejal aseguró que su agrupación seguirá cada vez con más fuerza, en la lucha contra la corrupción institucionalizada, tanto en el municipio de Andalgalá, como en el gobierno de la provincia, oponiéndose al despilfarro del dinero de regalías mineras, a la mentira demagógica y a los reenes políticos. Dijo además que está gratamente sorprendido por las incontables adhesiones que recibe a diario y que en su momento serán presentadas como miembros de la Alianza.

Comentá la nota