Avanza el acuerdo entre el cobismo y CC

La Coalición Cívica (CC) y el cobismo de la Provincia avanzaron ayer con las negociaciones para determinar el lugar que le corresponderá al espacio del vicepresidente Julio Cobos en la lista de candidatos a diputados nacionales por ese distrito.
Mientras, la CC bonaerense aguarda que cada partido aliado, como el radicalismo y el socialismo, defina sus postulantes. Ayer, la principal refe-rente de la CC bonaerense y primera candidata a legisladora, Margarita Stolbizer, mantuvo un encuentro con el intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez.

Además de analizar la situación política y el futuro escenario electoral, Stolbizer y Gutiérrez avanzaron con los acuerdos para las legislativas del 28 de junio. El aliado de Cobos integrará la lista de la radical y pretende el tercer lugar además de ubicar "al menos dos" diputados entre los primeros diez candidatos. Uno de los desafíos que tiene por delante Stolbizer es lograr que el vicepresidente participe de un acto durante la campaña.

"Alguna fotito se va a sacar", bromeó la bonaerense luego de presentar un Registro de Fiscales en el Instituto Hannah Arendt, acompañada por el economista y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Alfonso Prat Gay.

Comentá la nota