Avances del Plan de Contingencia

En la mañana de este jueves se llevó adelante una conferencia de prensa en el despacho del intendente para dar cuenta de cómo se fue desarrollando el Plan de Contingencia para realizar tareas de obra pública, a los fines de reacondicionar las calles y desagües del partido de Ramallo.
Con la presencia del jefe comunal interino, Jorge Urquiza, y parte del Gabinete, se evaluó el avance del Plan, dando cuenta que por estos días se comenzaría a trabajar en la ciudad cabecera. Las labores comenzarán por la zona cuatro, comprendida entre las calles Velázquez, Guerrico, San Martín y Savio.

Luego la zona 3, yendo desde lo más lejano del río hacia el mismo, los trabajos son en arreglos de calles y desagües, a los fines de poder mejorar el escurrimiento del agua en cada precipitación. Se espera que en 10 días se lleve adelante esta primera parte del trabajo.

Luego, se volverá al inicio y se realizará un trabajo más profundo para nivelar desagües y cambiar o reparar alcantarillas tal y como sea necesario en casos puntuales.

Además, desde Defensa Civil se informó que los niveles del agua del río Paraná crecerán más de lo que se tenía previsto, por lo tanto se están preparando para los inconvenientes que esto podría traer aparejado.

Comentá la nota