AVANCES PARA EL EUSEBIO MARCILLA Preparan el autódromo para la pavimentación

AVANCES PARA EL EUSEBIO MARCILLA  Preparan el autódromo para la pavimentación
Esperan terminar la primera parte en 10 días.
Con trabajos como el corte final de la base estabilizada y de nivelación, continúan las obras en el autódromo Eusebio Marcilla que sirve como paso previo a la pavimentación. La provisión del cemento asfáltico modificado y emulsión asfáltica para riego imprimación y riego de liga estará a cargo de la empresa YPF SA.

Mientras tanto, ya se ejecutó la nueva chicana en el circuito por expreso pedido del presidente de la ACTC, Oscar Aventín, que indicó que para el Turismo Carretera es fundamental.

“Cuando finalicen estas tareas, la empresa contratista procederá a ejecutar el riego de imprimación en la pista, que tendrá una duración de una semana. También estamos realizando los últimos ajustes en la formulación de la mezcla asfáltica, al tiempo en que se calibra la usina para el pavimento”, dijo Gastón Blanc, subsecretario de Obras y Servicios Públicos.

Próximos pasos

“Cuando finalicemos estos tareas, que demandarán alrededor de 10 días, se comenzará a realizar la carpeta de rodamiento de la pista asfáltica del autódromo. Esperemos que el clima nos acompañe para realizar todas estas obras dentro de los plazos previstos”, terminó el ingeniero.

Comentá la nota