Avances en obras de infraestructura en la Ampliación Urbana

En la mañana de ayer el intendente municipal, Raúl Feito; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y el director de Planeamiento e Infraestructura, Cristian Rabasa recorrieron junto a distintos medios de comunicación algunos sectores de la Ampliación Urbana donde el Municipio ejecuta importantes obras de infraestructura y urbanización.

Primero los funcionarios visitaron la zona donde se construirán las viviendas del plan de créditos Procrear, terrenos que fueron vendidos al fideicomiso Anses-Banco Hipotecario y cuyo valor de venta fue cuestionado por sectores de la oposición. En ese sector también se encuentran los lotes donde el municipio ejecutará un nuevo Círculo Cerrado de 70 viviendas, en ambos ámbitos hay un buen avance de nivelación de suelos. En ese lugar también se encuentran varios lotes, alrededor de dos manzanas y media que están reservadas para la concreción de la Ciudad Judicial ya que aún existe interés por el predio.

Luego, recorrieron el tramo medio de la Ampliación donde se ejecuta la obra de desagües pluviales, una de las más importantes del sector, tanto por complejidad como por costos. Allí se decidió avanzar en la concreción in situ de cañerías de hormigón.

Y posteriormente, visitaron la extensión en la Ampliación urbana de la calle Mirabelli donde se trabaja en cordón cuneta, alumbrado y otras tareas.

Comentá la nota