Avances en obras hidráulicas de avenida 29 y 6.

Avances en obras hidráulicas de avenida 29 y 6.
Se informó que los trabajos están a cargo de la empresa Ser Vial Oeste. Ls mejoras estarán finalizadas en los próximos días, generando más comodidad en la circulación de los vehículos en esa zona.
Se informó oficialmente que desde hace algunos días la Municipalidad de Mercedes comenzó con trabajos de tipo hidráulicos en una de las principales esquinas del acceso al centro administrativo y comercial de la ciudad.

De acuerdo a lo que explicó el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone, las mencionadas tareas están a cargo de la firma Ser Vial Oeste SRL, de propiedad del ingeniero Eduardo Fal, y con muchos antecedentes en distintas obras de variada envergadura en la ciudad.

Las tareas que se vienen realizando por estas horas, de acuerdo a lo informado por la comuna, consisten en realizar trabajos hidráulicos, logrando de esta manera extender la carpeta asfáltica sobre el sector.

Se supo que las mejoras estarán finalizadas en los próximos días, generando más comodidad en la circulación de los vehículos en esa zona.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota