Sin avances en la investigación por la ola delictiva en Tilisarao

Sin avances en la investigación por la ola delictiva en Tilisarao
El Concejo de Seguridad Vecinal está realizando tareas orientadoras para los habitantes de la localidad, tras los violentos sucesos recientemente ocurridos desde hace un año.
Raúl Pereyra, integrante del Concejo de Seguridad Vecinal, manifestó que están trabajando en la localidad de Tilisarao, previniendo y aconsejando a la población para que no se genere cierta paranoia en la comunidad.

La ola delictiva que se registra en Tilisarao desde hace un año, está dejando de lado la imagen tranquila que se tenía de esa localidad. Para Pereyra “es un enigma que no pueden dilucidar. Pero es probable o tiene relación con que la parte delictiva mira más a este pueblo por que tienen gente informante acá y no en otro pueblo”.

En referencia al caso del secuestro extorsivo del ruralista Lorenzo Castagno, ocurrido en los primeros días del mes de febrero, indicó que aún no se tienen pistas concretas sobre la identidad ni el paradero de los delincuentes.

Uno de los temas que está exigiendo el Consejo Vecinal al Ministerio de Seguridad es establecer mayores controles a nivel de rutas y a nivel peajes. “Es un población que tienen muchísimas salidas y entradas y no es fácil el control, pero tampoco hay que facilitar todo este accionar”, dijo Pereyra.

Comentá la nota