AVANCES HACIA EL GOBIERNO ELECTRÓNICO

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima presidió la presentación de los avances del sistema informático que realiza la comuna con el apoyo de la Facultad de Ciencias Exactas, de la UNSJ. Además se entregaron certificados de capacitación.
En la mañana de hoy el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima presidió el acto de presentación de los avances del sistema informático que realiza con el apoyo de la Facultad de Ciencias Exactas, de la UNSJ.

"Las políticas públicas deben munirse de todos los elementos necesarios para la resolución de los problemas. En este caso de las nuevas tecnologías, útiles para aplicar los conocimientos científicos", explicó el intendente Lima. Desde el comienzo de esta gestión se viene trabajando en la concreción del Gobierno Electrónico. En principio se cambió el equipamiento de 20 años de antigüedad. Luego siguió un proceso de reingeniería de sistemas. "Hemos hecho una capacitación con el apoyo de la Facultad de Ciencias Exacta, lo que nos permite hoy entregar los certificados a quienes han aprobado estos cursos", dijo el Dr. Lima. Y agregó que con esto "se busca brindarle una solución más eficaz y eficiente al ciudadano".

Por su parte el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Blosh dijo que esto es la resultante de los trabajos que se vienen logrando gracias a la colaboración entre ambas instituciones. "Felicitarlo al intendente Lima por continuar con el acuerdo firmado con la Universidad, lo que demuestra la responsabilidad del municipio", enfatizó Blosh.

Finalmente se procedió a la entrega de certificado a quienes aprobaron los cursos de capacitación.

Comentá la nota