Avances en la construcción del edificio donde funcionará Contralor Municipal de Trenque Lauquen

Avances en la construcción del edificio donde funcionará Contralor Municipal de Trenque Lauquen

La obra, que consta de 180 mts2 y contará con sala de reuniones, oficinas, sanitarios, cocina y circulación central, está en un avance del 35 %

La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Subsecretaría de Obras Civiles, avanza con la construcción del edificio donde funcionará Contralor Municipal en el predio ubicado en Pacheco 50, se informó este jueves.

La obra, que consta de 180 mts2 y contará con sala de reuniones, oficinas, sanitarios, cocina y circulación central, está en un avance del 35 % y se espera finalizarla para marzo de 2017.

En ese marco, el arquitecto Carlos Marino que está cargo de la obra, explicó que se realizaron los cimientos con viga de encadenado de hormigón armado; el contrapiso de hormigón pobre; la mampostería de fundación y de elevación con ladrillo hueco cerámico y las columnas de hormigón armado. También se realizó el tendido de cañería cloacal.

Actualmente se avanza en las vigas del encadenado superior y la realización de las aberturas de aluminio.

Entre los usos previstos está el funcionamiento de las oficinas para Contralor y Defensa Civil, y un salón de usos múltiples para cursos de educación vial y seguridad e higiene, entre otros, contando también con un estacionamiento posterior para móviles del personal y servicios generales de apoyo.

Comentá la nota