El avance de las obras del Teatro Marconi permitirá que se reinaugure el 25 de Mayo

Ayer a la mañana la directora de Planeamiento, Mariana Rolando, recorrió la obra junto a Sergio Plastino, encargado de hacer la telonería del teatro. Con respecto a los tiempos de obra señaló que van a llegar para el 25 de Mayo, a pesar de que con el avance van surgiendo algunos inconvenientes propios de una obra de reparación.
La funcionaria informó que las butacas están todas restauradas y serán colocadas luego de que se efectúe la restauración del piso de parqué. Asimismo indicó que la idea es que el teatro no sea sólo para la ciudad de Saladillo sino un teatro referente para la zona.

Sergio Plastino manifestó que la empresa tiene numerosas obras, entre ellas la del Teatro Colón, dado que con motivo del Bicentenario se está realizando una importante movida en diferentes provincias. Plastino sostuvo que el Teatro Marconi tiene una linda sala y el escenario es versátil. Por la dimensión y la estructura se hará un telón convencional de estilo americano que abrirá del centro para los costados, y una cámara negra convencional también para que quede con una sala de estilo lírica y se pueda trabajar con diferentes obras.

Comentá la nota