Avance en la firma de un importante convenio entre la Provincia, la Municipalidad de Mar Chiquita y la Universidad Nacional de La Plata

Avance en la firma de un importante convenio entre la Provincia, la Municipalidad de Mar Chiquita y la Universidad Nacional de La Plata

Con el objetivo de trabajar en conjunto para llevar a cabo un plan de ordenamiento territorial en la costa del Partido de Mar Chiquita, el subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, Marcelo Sosa, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Universidad de La Plata (UNLP), Lic. Raúl Perdomo. El encuentro significó el avance en la firma de un importante convenio marco que se rubricará entre la Provincia, la Municipalidad de Mar Chiquita y la UNLP.

En este sentido, el futuro acuerdo permitirá en el próximo tiempo la labor conjunta entre el municipio, la Subsecretaría de Asuntos Municipales bonaerense, la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, y la Dirección de Asuntos Municipales de la UNLP.

“Con el intendente Jorge Paredi estamos trabajando en equipo por el futuro de Mar Chiquita, convencidos de que viene la etapa del desarrollo con planificación. Este futuro convenio con una casa de altos estudios con la jerarquía y el prestigio académico que tiene la Universidad Nacional de La Plata, nos permitirá trabajar con seriedad, responsabilidad y la previsibilidad que merecen los vecinos de la costa de Mar Chiquita”, aseguró Marcelo Sosa.

De la reunión también participaron la Arq. Andrea Ulacia, directora de Ordenamiento Regional del Ministerio de Gobierno de Buenos Aires, y el Arq. Horacio Martino, director de Asuntos Municipales de la UNLP.

Comentá la nota