Avance del ensanche de avenida Savio

Avance del ensanche de avenida Savio

En estos momentos los trabajos están centralizados en la respectiva Avenida desde calle Las Rosas, Barrio Güemes, a la Rotonda RN188. 

El proyecto general abarca hasta el Puente Ramallo-San Nicolás. Será una inversión final de 8,5 millones de pesos financiada con Fondos genuinos del Municipio.

Desde calle Las Rosas hasta la Rotonda RN188 será el único tramo que comprenderá 5 carriles por la exigencia de tránsito que tiene la labor portuaria. Los trabajos seguirán de la mano al Río hasta calle Estanislao del Campo que comprende el Barrio Golf.

Los trabajos no terminan con la ampliación de la Avenida respectiva, ejecutada por LATAM S.A. Por el contrario también incluyen la quita de las vías que lindan al Club Golf para luego realizar la renovación y mejora de luminaria.

En este sentido el Ing. Marcelo Lencina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos aseguró que es una obra de gran importancia para el desarrollo industrial y portuario de la Ciudad. Asimismo mejora la calidad de vida de la ciudadanía que debe transitar por esta arteria en horarios picos.

Comentá la nota