Avance de Cariglino en Pilar

Avance de Cariglino en Pilar

El ex intendente de Malvinas impulsa a Gustavo Trindade como presidente del Concejo Deliberante. Ya se reunió con los ediles oficialistas y llamaron a una sesión extraordinaria para el viernes.

A instancias de Jesús Cariglino, el Concejo Deliberante llamó a una sesión extraordinaria para el próxima viernes a las con la intención de revocar los cargos de presidente y vice primero y segundo del HCD.

Es más, el ex intendente de Malvinas tiene su propio candidato: se trata del concejal oficialista Gustavo Trindade, quien en diálogo con El Diario reconoció "su amistad” con el ex mandatario del partido vecino aunque dijo que el suyo es uno de los nombres en danza, entre otros.

La avanzada de Cariglino comenzó a concretarse el martes por la tarde durante una reunión que mantuvo con concejales de Cambiemos en la cafetería Dulce Pilar del K50 de Panamericana.

De esta manera se busca desplazar de la presidencia a Osvaldo Pugliese, del Frente Renovador. La vicepresidencia está en manos de la radical Claudia Zakhem y la segunda del peronista Sebastián Pérez. Desde la oposición advirtieron la maniobra y se la atribuyen a Cariglino.

Desde hace varias semanas se viene advirtiendo el avance del malvinense en Pilar. El propio intendente Nicolás Ducoté, consultado por el tema, lo reconoció como un hombre cercanos a Cambiemos. En la práctica, el secretario de Salud Carlos Kambourian proviene de Malvinas y desde hace unos días desembarcó en el área de Obras Particulares, Luis Invernizzi, cuñado y ex funcionario del ex barón del Conurbano.

Comentá la nota