Avalan la construcción del SUM para la Escuela 17 y el CEF 113 de Orense

Avalan la construcción del SUM para la Escuela 17 y el CEF 113 de Orense

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, mantuvo una reunión con las autoridades e integrantes de la cooperadora de la Escuela Nº 17 y el CEF 113 a fin de conversar sobre el avance en el proyecto de la construcción del SUM para ambos establecimientos educativos.

En este sentido, ambas partes coincidieron en la importancia de este lugar para el desarrollo de la actividad física para los alumnos que allí asisten. Asimismo, la concejal Pellegrini realizó la entrega de un importante aporte económico de $150.000 pesos para el arreglo de la cubierta del Centro de Educación Física.

Fondos para el Colegio San José

Por otra parte, el municipio hizo entrega de un  aporte económico mensual a las autoridades del Colegio San José.

En tanto, el Jardin de Infantes 904 recibió un aporte de $ 101.000 pesos para el arreglo de las rejas exteriores; pedido de las autoridades de dicha institución y la Escuela nº 47 recibió otra erogación para el  transporte que utilizan los alumnos desde las quintas al establecimiento.

El funcionario estuvo acompañado por la concejal Marta Pellegrini, el delegado Eduardo Pecker y los consejeros escolares Andrea Mastrosimone, Estela Del Do y Néstor Otonello.

Comentá la nota