"Nos avala la gestión de Néstor Juzwa hace unos años atrás".

"Nos avala la gestión de Néstor Juzwa de hace unos años atrás", recalcó Beatriz Mansilla, quien está presente en la campaña rumbo al 28 de junio, esta vez ocupa la tercera colocación en la lista, en busca de asumir una banca y consolidar Unión Pro de cara al 2011.
Mansilla habló de sus ideas y del porqué de la vigencia de Juzwa. "Mi trabajo está basado en la parte social, hace más de 25 años que trabajo en esto", dijo.

"Nací en política por Néstor, él confió en mí cuando me vio trabajar en el club Saladero. Un día me ofreció acompañarlo y es hasta el día de hoy que sigo con él. Somos una familia, algunos nos critican porque dicen que somos `los amigos de Juzwa´ pero en realidad somos gente que está trabajando con él hace muchos años y lo seguimos porque creemos en sus ideales", recalcó, al tiempo que señaló: particularmente le tengo mucha confianza y respeto, que no significa que cuando tenga que cuestionarle algo no lo haga, cuando no estoy de acuerdo se lo hago saber".

En igual sentido, expresó que "Néstor por los años de gestión que tuvo tiene que volver a la intendencia para cambiar, mejorar y para que Berisso vuelva a ser el de antes. En su gestión el dinero que le mandaban era muy poco a comparación de lo que le mandan ahora y uno que camina todo el tiempo las calles ve que el cambio no fue bueno porque cada vez hay más droga, más chicos en las calles y eso es terrible".

"Lo digo porque se de lo que hablo, tengo un comedor y podría contar miles de historias. Camino mucho las calles, los barrios y conozco bien la problemática que se vive", reconoció.

"Este gobierno se olvido de la gente, en la gestión de Juzwa habíamos trabajado mucho, formamos una red con las manzaneras que daba mucho resultado pero bueno, ahora las manzaneras son pagas y si el gobierno cree que hay que pagarles me parece bárbaro, pero creo que a raíz de ahí es como que si no trabajan o hacen Ciertas cosas les sacan el sueldo", prosiguió Mansilla.

Además, subrayó: "Me ha tocado visitar a las trabajadoras vecinales como le llamo yo a las manzaneras y me han dicho que no pueden trabajar porque les sacan ese beneficio. Nunca en la gestión de Néstor se hizo diferencias entre unas y otras, nunca se les pregunto de qué agrupación eran. Siempre se trabajo para todos y yo hoy sigo trabajando para todos".

"En Berisso hay mucha más población de la que había hace ocho años atrás, se formaron barrios de bajos recursos lamentablemente. La gente te acerca los proyectos, si bien yo tengo varios, los proyectos nos los da la gente en base a sus necesidades", recalcó.

"Los berissenses pueden confiar en nosotros porque nos avala la gestión de Néstor hace unos años atrás, porque somos gente trabajadora comprometida con la ciudad y por sobre todas las cosas porque somos leales y como dice el slogan: la lealtad vive", concluyó.

Comentá la nota