Avaca: "Roberto Lavagna es el piloto de tormentas que necesita la Argentina"

Avaca:

Los candidatos a concejales de Consenso Federal en Vicente López Alan Avaca y Julieta Daucourt estuvieron en el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Respecto de las propuestas para el distrito, Avaca dijo que “proponemos un beneficio impositivo para las PyMEs y comercios de Vicente López sobre todo a aquellas que empleen a vecinos”

Alan Avaca comenzó refiriéndose a la campaña: “Nos vemos bien en lo que respecta a la recepción del vecino. Estamos recorriendo cada una de las localidades llevando la propuesta de Roberto Lavagna, Bali Bucca y Marta Tello a nivel local”.

Consultado sobre el gobierno del Intendente Jorge Macri dijo que “sabe vender bien la gestión. En términos generales creemos que es una gestión con sabor a poco, en los ochos años que lleva Jorge Macri no se realizaron cambios profundos en Vicente López”.

En cuanto a sus propuestas para el distrito, dijo que “en materia de tasas municipales proponemos, llevar adelante el congelamiento del ABL por los próximos cuatro años. Proponemos también, un beneficio impositivo para las PyMEs y comercios de Vicente López sobre todo a aquellas que empleen a vecinos. Tenemos además la única candidata a Intendenta mujer que está muy comprometida con las políticas de género y quiere llevar adelante la creación de un hogar de víctimas de violencia de género”.

Julieta Daucourt por su parte destacó que “somos gente joven, somos vecinos que vivimos hace más de 25 años en Vicente López. Tenemos a un candidato a Presidente como Roberto Lavagna que sabe cómo sacarnos de esta crisis, porque ya lo ha hecho”.

Sobre cómo impacta la crisis económica en el distrito, Avaca señaló que “estuvimos recorriendo junto a Lavagna y los candidatos locales Pymes de Vicente López : una metalúrgica, una gráfica y un corralón y nos contaron cómo les golpean directamente las tarifas, cómo ha bajado el nivel de demanda de sus productos y cómo les ha disminuido la rentabilidad".

Por último, Avaca dejó en claro que “Lavagna es el piloto de tormentas que necesita la Argentina”.

Comentá la nota