Auza se reunió con Domínguez en Buenos Aires

Auza se reunió con Domínguez en Buenos Aires

Su sector trabaja de lleno con miras a las Paso en Tandil. Está el compromiso de ir junto al sector denominado “Construyendo Futuro”. Se potencia su candidatura a concejal.

La pasada semana en la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó una reunión de la que tomó parte el ex concejal y senador provincial, Néstor Auza, quien estaba acompañado por el dirigente gremial, Daniel López, Marcela Oudoukian, el Dr. Marcelo Argeri  y la Dra. Silvana Hanglin, con el ex legislador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez y el Dr. Mario Baudry, referente de la Quinta Sección.

La misma se desarrolló en la sede nacional del Partido Justicialista, sita en calle Matheu, y allí se trataron temas referidos a la reconstrucción y fortalecimiento del Peronismo bonaerense y local de cara a las próximas elecciones legislativas.

Domínguez confirmó su participación en las PASO conjuntamente con Florencio Randazzo afirmando que “no vamos a estar en contra de nadie, sino con la obligación de recuperar las próximas elecciones legislativas”.

Expresó que “unidad no significa lista única”, “vamos a trabajar en pos de la unidad fortaleciendo las PASO “, y afirmó que la lista quiere ser de “los peronistas de la provincia de Buenos Aires que se parezca a los peronistas de la provincia de Buenos Aires”.

Néstor Auza por su parte, agradeció a Mario Baudry la convocatoria para participar en el espacio “Construyendo Futuro”, y expresó a su vez la voluntad de trabajar para una “representación política que le pueda poner límite parlamentario a un gobierno de ajuste que genera incertidumbre y temor en la población y la problemática que hoy sufre nuestra ciudad”.

Finalmente el ex senador expresó su voluntad y compromiso para trabajar a nivel local siguiendo los lineamientos de una futura lista que encabecen Domínguez - Randazzo.

Comentá la nota