Auza presentó un nuevo patrullero para la Policía Vial y adelantó que gestiona nuevo equipamiento

De recorrida por la ciudad, el candidato del FPV y senador provincial entregó ayer por la mañana un móvil en las dependencias ubicadas en colectora Macaya. También anunció que inició contactos para conseguir un vehículo que permita recorrer la zona rural y herramientas informáticas.

El senador provincial y candidato a concejal por el Justicialismo, Néstor Auza, entregó ayer por la mañana un patrullero a la Policía Vial de esta ciudad y adelantó que ha gestionado un nuevo móvil para recorrer la zona rural y un sistema informático de última generación para dotar de nuevas herramientas de comunicación a los efectivos de esa dependencia.

Auza estuvo acompañado por otros referentes políticos locales y empresarios que tuvieron un rol central en el proceso de recibir la solicitud y llevarla al ámbito del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La nueva unidad fue presentada ayer por la mañana en el frente de la dependencia de Policía Vial, ubicada sobre Colectora Macaya. Los responsables de la repartición explicaron todo lo que significaba en materia de seguridad esta nueva adquisición.

Por su parte, el senador y actual candidato a concejal, remarcó que era imprescindible reconstituir el lazo de confianza entre quienes son protegidos y quienes brindan esa seguridad para que el sistema funcione armónicamente. Además, expresó que es necesario seguir trabajando para mejorar la calidad de las herramientas con las que cuenta la policía para que el servicio sea cada día más eficiente.

Sobre el final de su alocución, agradeció a los efectivos que cumplen con el difícil rol de brindar seguridad y control a riesgo de su propia vida y los alentó a seguir trabajando juntos para traer a la ciudad todo lo que sea necesario para mejorar la calidad del servicio.

Finalmente, Alejandro Rossi, funcionario provincial y referente del Centro Macaya, fue el encargado de dar cuenta de cómo llegó la solicitud de los efectivos hasta su ámbito y los pasos que dieron, con el apoyo de un sector importante del empresariado local, para conseguir esa nueva unidad para la ciudad, pero sobre todo para mejorar el servicio de atención, recorrido y control del sector rural.*

Comentá la nota