Auza participó del cierre de año organizado por Scioli

El concejal Néstor Auza participó del encuentro de fin de año organizado por el gobernador Daniel Scioli, en Casa de Gobierno. Estuvieron presentes las principales autoridades políticas bonaerenses y más de cien intendentes del territorio.
Los jefes comunales del interior se mostraron muy interesados en participar de los consejos que se crearán para dar forma y acompañar el proyecto estratégico de la Provincia, conocido comúnmente como "Plan Quinquenal". Auza, futuro coordinador de esta iniciativa, sigue trabajando en los principales lineamientos del proyecto que será presentado oficialmente a principios de 2010.

Amplitud provincial

La cena de despedida del año se realizó en el edificio de la Gobernación. Allí, el único orador de la noche fue el primer mandatario bonaerense, Daniel Scioli, quien realizó un llamado a la confianza en la Provincia que contiene la principal fuerza productiva del país. "La Provincia, por lo que significa para el país, tiene una gran responsabilidad para ampliar el diálogo y los consensos de cara a un año que se plantea con buenas perspectivas", enfatizó.

El Gobernador agradeció la presencia de jefes comunales, de su propia pertenencia política, pero sobre todo a los que pertenecen a espacios de la oposición, o a los vecinalismos, por entender que las cuestiones de gestión sobrepasan el color político y siempre son beneficiosas para el desarrollo de la población, sin importar quien las diseña y la reclama y quien la financia.

Entusiasmo

Por su parte, Auza logró entusiasmar a un grupo importante de intendente del interior que quieren participar activamente de proyecto estratégico provincial, en un intento por reforzar la concepción de construcción desde las bases hacia las administraciones centrales.

Los intendentes creen que su participación puede resultar destacada para que se prioricen los objetivos regionales y se perfilen los distintos programas provinciales de acuerdo a las necesidades productivas, sociales y culturales del mosaico que conforman los numerosos distritos bonaerenses.

Con funcionarios de todas las líneas

Hoy por la mañana, el Gobernador reunió a funcionarios provinciales de todas las reparticiones y líneas de trabajo. Al encuentro que se realizó en Casa de Gobierno asistieron más de 400 personas. Todas ellas recibieron directamente del primer mandatario las principales proyecciones previstas para el 2010 y los ejes de trabajo por donde tiene previsto transitar la gestión.

En este marco, Scioli dio cuenta de una estrategia de trabajo y de perfil político que estará consustanciada, indudablemente, con los ejes priorizados que se irán desarrollando en el Plan Estratégico Provincial (Quinquenal), a medida que avance el 2010, con una fuerte participación del edil tandilense que coordinará esta nueva herramienta de planificación provincial.

Comentá la nota