Auza y los panfletos: "Me parece que soy la persona a vencer"

El candidato a 1º concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Auza, entregó un subsidio otorgado por el gobierno provincial a la comisión de la Fundación del Hospital de Niños. También se refirió a los panfletos en su contra.
La suma entregada es de $10 mil pesos, que estará destinado para las necesidades que la comisión crea, "este era un compromiso que yo había asumido con la gente del nosocomio", expresó el funcionario.

En otro sentido se refirió a la infinidad de panfletos esparcidos por todo el centro de la ciudad, donde se hace alusión a la antigua pertenencia radical del legislador, y su actual vinculación a las filas K.

Auza precisó en este sentido: "ya estoy acostumbrado a este tipo de amenazas anónimas, cada vez que me presenté a algo siempre obtengo como respuesta este tipo de cuestiones".

En tono de análisis, continuó afirmando: "me parece que soy la persona a vencer, la ciudadanía local ya sabe de que se trata, nosotros no panfleteamos a nadie, y nos negamos a responder de la misma manera".

Por último agregó que el oscurantismo tiene dos caras, por un lado el panfleto y por el otro la desaparición de personas. "Somos personas libres que nos encanta estar en democracia, y respetamos profundamente a los opositores y sus ideas".

En relación a los comicios comentó que esta elección será muy pareja y probablemente haya diferencias relacionadas al ámbito local, provincial y nacional, pero habrá que esperar al domingo, aunque vaticinó "o la ganamos o la empatamos, cualquiera de estas opciones sería un triunfo memorable".

Comentá la nota