Auza confirmó la firma de un decreto vital para el Falucho

Desde el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires le informaron al senador Néstor Auza que el Gobernador Daniel Scioli, en el día de ayer, ha suscrito el decreto por el cual se aprueba la creación de un "distrito de urbanización especial" que corresponde al conjunto habitacional construido por la Cooperativa "Antonio Ruiz", denominado "Falucho". Los detalles
El documento lleva la firma del primer mandatario bonaerense pero también la del titular del ministerio, Eduardo Camaño.

El paso administrativo es de suma importancia para los vecinos que integran el barrio ya que permitirá, en un futuro, el avance de las obras de infraestructura aunque también el traspaso del dominio desde el Instituto de la Vivienda, actual propietario del predio, a cada uno de ellos.

"La Dirección de Gestión Urbana indica que la documentación técnica adjuntada satisface los requerimientos habituales para la definición de un distrito de urbanización especial", dice el decreto en cuestión.

La información fue suministrada al senador en vista de las últimas gestiones realizadas por el tandilense para destrabar fondos que permitieron avanzar en la construcción de viviendas. También porque reforzó y siguió de cerca el presente trámite por la importancia que implicaba en el futuro administrativo de este complejo habitacional.

Comentá la nota