La Autovía 14 continúa sus obras previstas

Desde Decavial, mediante una misiva enviada a la redacción de Corrientes Noticias se dio cuenta de las obras que se realizan en el tramo 6 el empalme con Ruta 127.
AUTOVIA RUTA NACIONAL N° 14

Tramo 6: Río MOCORETÁ – Emp. RUTA NAC. N° 127.

Sección I: Río MOCORETÁ – A° CURUPICAY

Provincia de Corrientes

Tareas previstas mes de noviembre de 2008

Movimiento de suelos asociados a la construcción de terraplenes, subrasantes mejoradas con cal, con movimientos de camiones que entran y salen de la calzada y maquinarias pesada en banquinas en área intervenida.

Excavaciones, encofrados y hormigones para obras de artes menores, señalizadas en áreas bajas o asociadas a cursos de agua.

Construcción de colectoras en el área urbana de Mocoretá, que incluye construcción de calzada de hormigón, atender señalización y los desvíos para acceso y salida de la ciudad, respetar velocidad máximas y banderilleros.

En el área de la ciudad de Mocoretá se encuentra implementado un desvío por construcción de trinchera sobre calzada principal de la Ruta Nacional Nº 14, disminuya la velocidad, atienda indicaciones de banderilleros y evite acercarse al sitio por trabajo de maquinas pesadas y presencia de excavaciones.

Trabajos de construcción de puentes con movimientos de máquinas pesadas, así como entradas y salidas de vehículos en Aº Mota; Aº Camba Cuá y Aº Negro.

Se construyen alambradas de cinco hilos fijas lo cual puede generar alteraciones temporarias en zona de banquinas y accesos a predios, no dude en comunicarse

con la dirección de obra para evacuar consultas y realizar observaciones.

Reduzca la velocidad, observe atentamente y respete la

cartelería precautoria y haga caso a los banderilleros

dispuestos sobre la Ruta Nacional Nº 14 y desvíos habilitados.

Comentá la nota