35 autos por minuto ingresan en la ciudad

El teniente Edgardo Pagliarini, segundo encargado del control policial de Camet en la Autovia 2, informóque es intenso el movimiento de autos y micros que ingresan a la ciudad.
Unos 35 autos por minuto están ingresando a la ciudad de Mar del Plata, lo que augura un muy buen primer fin de semana en esta segunda quincena de enero, que se aguarda con muchas expectativas.

El teniente Edgardo Pagliarini, segundo encargado del control policial de Camet en la Autovia 2, informó a Télam que es intenso el movimiento de autos y micros que ingresan a la ciudad.

"En este puesto ubicado en la entrada a Mar del Plata se encuentra trabajando personal del control vial con el sistema provincial de radarización con el fin de controlar el tránsito y verificar que los automóviles no superen la velocidad de 120 kilómetros por hora estipulada" dijo.

Por su parte, Adolfo Domínguez de la Dirección Provincial de Transporte dijo que "en estos momentos hay unos 1.500 servicios, con gente que llega de Buenos Aires, especialmente, aunque están llegando turistas de Chaco, Formosa, Jujuy, Corrientes y Santiago del Estero".

Mientras, el clima acompaña a los turistas: es un día de playa excelente con una temperatura de 26 grados y una máxima prevista de 32 grados para la tarde de hoy.

Comentá la nota