Autorizan obras de pavimentación en Pinamar, Maipú y Bragado

Autorizan obras de pavimentación en Pinamar, Maipú y Bragado

Se trata de la no objeción técnica para que se pueda realizar la pavimentación en esos distritos. El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, formuló el anuncio con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Maipú, Matías Rappallini; y de Bragado, Vicente Gatica. "Hemos trabajado mucho al lado de los intendentes", destacó De Luca.

Tras la formalidad, la Municipalidad de Pinamar podrá llamar a licitación para realizar pavimentos en Ostende por más $17,89 millones; Maipú podrá licitar por $19,81 millones; y Bragado lo hará por más de $11 millones.

Será en el marco del "Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial".

"Son convenios importantes porque van a mejorar mucho la infraestructura vial en los municipios y la calidad de vida de los vecinos", destacó García De Luca tras la reunión con los intendentes en Casa Rosada.

Asimismo, el funcionario destacó: "Es muy satisfactorio poder llegar a esta fecha del año sabiendo que hemos trabajado mucho al lado de los intendentes, en coordinación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por una decisión del presidente Mauricio Macri de estar junto a cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires y el país".

Comentá la nota