Autorizan a Estudiantes a seguir las obras en su estadio

La Justicia finalmente autorizó al Club Estudiantes de La Plata a continuar con las obras de remodelación de su estadio, luego de que un juez de primera instancia resolviera dar curso a una medida cautelar presentada por una organización ecologista y ordenando al Municipio a suspender la autorización para avanzar en la construcción del mismo.

La resolución, confirmada a INFOCIELO por una alta fuente judicial, beneficia también –aunque de manera indirecta- a Gimnasia y Esgrima La Plata, que también podrá avanzar con la remodelación del Estadio del Bosque.

La decisión, la tomó el titular del Juzgado Civil y Comercial 21 de La Plata, Héctor Luján Iacomini a partir de un recurso presentado por el municipio para revertir el fallo de Torres que prohibía continuar con las obras.

En su apelación –firmada por los abogados de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de La Plata- el Ejecutivo local había reclamado que se permita al Club Estudiantes continuar con las obras, al menos hasta resolver la cuestión de fondo.

Comentá la nota