Autoridades y vecinos plantean la pavimentación de Bº Ecológico

El secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Julio Bogado se reunió con vecinos del barrio Ecológico. El encuentro se llevó a cabo en el SUM de ese barrio. Acordaron un plan de pavimentación de algunas calles de ese sector. En esta oportunidad, los vecinos también manifestaron al funcionario sus inquietudes sobre otras necesidades existentes.
Vecinos del barrio Ecológico y miembros del la junta vecinal del lugar mantuvieron una reunión con el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de esta ciudad, Julio Bogado.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el SUM de ese barrio, ambos sectores acordaron un plan de pavimentación de algunas calles de ese sector.

En esta oportunidad, los vecinos también manifestaron al funcionario sus inquietudes sobre otras necesidades existentes.

Al respecto, Bogado explicó que "la misma versaba sobre el plan de pavimentación 2009, los vecinos querían saber qué calles del barrio estaban incluidas en este plan. Así que les informamos cuáles son las calles que serán pavimentadas el próximo año. Tuvimos un diálogo fructífero y hubo intercambio de opiniones, habida cuenta que son los vecinos que de alguna manera tienen la vivencia diaria de las necesidades reales de ese sector".

El funcionario detalló también que "entendiendo la problemática de lo que significa el recorrido del colectivo y la llegada a la escuela Antártida Argentina, hemos llegado a un acuerdo con los vecinos, manteniendo la misma cantidad de metros cuadrados, y cumpliendo de esta forma con lo que el intendente Martín se había comprometido, que era destinar parte del presupuesto de pavimentación año 2009 en ese sector de la ciudad que es el barrio Ecológico, al que no se había llegado en los últimos tiempos".

Finalmente manifestó que "los vecinos están satisfechos por lo acordado y por supuesto también hemos recepcionado algunas necesidades que plantearon los vecinos a los efectos llevarle algún otro tipo de solución sobre estas inquietudes".

Por su parte, Eva Ramella, presidenta del barrio Ecológico se mostró muy satisfecha y expresó que "se van a asfaltar tres calles del barrio el año que viene, así que estamos muy contentos y esperamos que más adelante se extienda a algunas calles más".

Comentá la nota