Autoridades de la UNLu estuvieron en Mercedes

El nuevo rector Orestes Carlos Cansanello y el vicerrector licenciado Hernán Alberto Vacarini se reunieron con el intendente Selva en su despacho. Marcaron pautas a seguir en la gestión que encabezan.
Tal cual lo informado oficialmente, el martes tuvo lugar una reunión entre el intendente Carlos Selva y autoridades de la UNLu. El primer mandatario recibió, por la mañana, en su despacho, a las nuevas autoridades electas y en ejercicio de sus funciones en la Universidad Nacional de Luján, encabezadas por el nuevo rector Orestes Carlos Cansanello y el vicerrector licenciado Hernán Alberto Vacarini.

Los nuevos responsables de la UNLu asumieron en su cargo el 23 de diciembre pasado. "Trabajaremos sobre la oferta académica de acuerdo a las capacidades de la UNLu, para adecuarla a la problemática social del mundo actual. Brindaremos todo el apoyo a la comisión encargada de elaborar el Proyecto Estratégico Institucional", dijo Cansanello y agrego que su gestión estará caracterizada por "el consenso" y que "se fortalecerán todos los ámbitos de investigación existentes".

Por otra parte, anticipó que durante su mandato se buscarán acuerdos, convenios y programas con universidades nacionales e internacionales. "Es el momento de recuperar la mística que impulsó la creación de la UNLu", dijo, entusiasmado, asegurando que "se trabajará en el mejoramiento de las sedes de nuestra ciudad, Campana, San Miguel y Chivilcoy".

http://www.noticiasmercedinas.com/100107unlu.htm

Comentá la nota