Las autoridades y los trabajadores de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se reunirán el miércoles.

Finalmente la reunión entre los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Concepción del Uruguay y las autoridades de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se llevará a cabo el próximo miércoles a las 11, donde abordarán el “tema salarial”.
Así lo informó a APF el secretario General del gremio, Mario Barberán, quien manifestó su “preocupación” porque “los días siguen pasando y no aparece una salida definitiva al conflicto”.

En la reunión que días atrás, las partes se pusieron de acuerdo en 21 de los 22 puntos planteados por el gremio y sólo quedaba alcanzar un acuerdo en torno a la cuestión salarial.

En este marco, habían quedado en encontrarse en el transcurso de esta semana para tratar dicho tema.

En este marco, Barberán adelantó que “la reunión finalmente se llevará a cabo el próximo miércoles a las 11”.

El dirigente manifestó su “preocupación” porque “los días siguen pasando y no aparece una salida definitiva al conflicto”.

Los empleados municipales pretenden 300 pesos de blanqueo salarial, que sea retroactivo a enero, mientras que el Ejecutivo municipal ofreció 100 pesos y desde marzo. “O sea, hay una diferencia de 200 pesos y de dos meses de retroactividad”, explicó el dirigente.

Comentá la nota