Autoridades se reunieron para evaluar y trabajar sobre los daños ocasionados por el temporal

Debido al temporal ocurrido en la Provincia de Misiones, el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco se reunió con autoridades provinciales para tratar las diferentes soluciones que se llevaran a cabo con el fin de resolver las problemáticas que afectaron a los municipios de Misiones.
Al finalizar la reunión los funcionarios presentes llegaron a un acuerdo de trabajar en conjunto para resolver los distintos problemas ocasionados por el temporal que azoto a la provincia en el día de ayer.

La reunión conto con la presencia de de distintas autoridades, Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco; Dr. Miguel Onetto secretario privado del Gobernador; Ministro de Bienestar Social Sr. Joaquín Losada; Sub-Secretario Roberto Chas; Sub-secretario de justicia Julio Lenzken; Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Munaretto; Defensa Civil Ricardo Veselka; Jefe Penitenciario Miguel Ángel Maidana (Alcaide); Presidente EMSA Ing. Sergio Ferreira; Personal del Iprodha entre otros. Este mismo mediodía el jefe de la policía de Misiones junto al sub jefe y otros oficiales, viajó al interior para ponerse al frente de los trabajos que realiza la institución en apoyo a los damnificados.

Coment� la nota