Autoridades del IPS se reunieron con docentes en San Vicente y San Javier.

Con el objetivo de tratar temas referentes a la problemática docente, días pasados autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) junto a las delegaciones de UDPM y de ADOMIS realizaron una reunión en San Vicente con docentes de dicha ciudad, El Soberbio y alrededores.
Algunos de los temas tratados se relacionan al salario docente y a cuestiones administrativas, previsionales y los servicios de salud de la obra social; además de información sobre las nuevas credenciales. En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente del IPS, Valentín Alsina; la directora de la Rama Activa, Norma Cuquejo; el secretario Gremial de UDPM, Arturo Musial y autoridades del Consejo de Educación (CGE); entre otros.

Por otra parte, en San Javier UDPM y ADOMIS organizaron una reunión similar que contó con la participación de los miembros de la comisión directiva del gremio y representantes de la agrupación; el vocal de la Junta de Clasificación y Disciplina, Roque Kursawe; la directora de la Rama Activa del IPS, Norma Cuquejo; el intendente de la mencionada localidad y concejales. En la ocasión, se dejó inaugurada la delegación del Sindicato Docente poniendo en evidencia el trabajo en equipo y mancomunado en beneficio de los docentes en toda la provincia.

Comentá la nota