Autoridades provinciales llegan a presentar la propuesta de la Escuela Técnica a la comunidad

Autoridades provinciales llegan a presentar la propuesta de la Escuela Técnica a la comunidad

El Secretario de Gobierno, Prof. Ariel Zvenger, confirmó la llegada de autoridades provinciales para dar a conocer la propuesta académica y orientación de la primera Escuela Técnica del Distrito.

Al respecto, el funcionario municipal comentó que “las autoridades llegarán a Patagones este miércoles, a las 10 de la mañana, para mantener un encuentro con el ejecutivo municipal y autoridades educativas a fin de informar a los mismos distintos aspectos inherentes a la nueva propuesta educativa que comenzará a funcionar para el ciclo 2015 en el Distrito”.

Zvenger, agregó que en la oportunidad llegará a Patagones el Director Provincial de Escuelas Técnicas, Gerardo Marchesini  acompañado por el Inspector Zonal de Escuelas Técnicas, Horacio Killing.  “La intención es dar a conocer a la comunidad la creación de la primera escuela técnica, aprobada recientemente por resolución ministerial, e informar, especialmente, a padres y tutores de alumnos egresados de la escuela primaria interesados en la propuesta educativa” manifestó.

Por tal motivo, Zvenger informó que el día miércoles 10 de diciembre a las 20:00 horas se realizará una reunión informativa a cargo de Marchesini y Killing en la Escuela Nº 14, Mariano Zambonini, ubicada en Jaime Harris N º 41 del Barrio Bicentenario.

Finalmente, Zvenger agregó que “es imprescindible contar con la presencia de los padres o tutores interesados en que sus hijos cursen esta modalidad, es  la oportunidad de conocer ampliamente de qué se trata la Escuela Técnica y realizar todas las consultas pertinentes, considerando que será incorporada en el ciclo lectivo 2015”. 

Comentá la nota