Autoridades del Partido Intransigente se reunieron con el gobernador Gildo Insfran

Las autoridades del Partido Intransigente encabezada por su Presidenta, la Lic. Teresa Arzamendia, el secretario de organización Rodolfo Topacio y el Secretario del comité Nacional Luis Recalde se reunieron recientemente con el Presidente del partido Justicialista y Gobernador de la Provincia de Formosa Dr. Gildo Insfran.
La reunión tuvo como finalidad hacerle llegar al Dr. Insfran el compromiso político del Partido Intransigente de apoyo a su gestión de gobierno en el marco del Proyecto Formosa 2015 el cual es totalmente compatible con el proyecto nacional y popular que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner .

Los temas analizados en dicha reunión, estuvieron enmarcados en los siguiente: Derechos Humanos; Educación; Política Tributaria; Producción; Tierra, etc.

En ese marco, los intransigentes manifestaron su agrado ante la decisión adoptada por el gobernador de entregar a los pequeños productores, caso concreto, al los productores del oeste los títulos de propiedad cumpliendo de esta manera con un precepto de que “la tierra es para quien la trabaja” más aún cuando de ella depende la soberanía alimentaria.

Comentá la nota