Autoridades nacionales con la Segunda Sección Electoral

Autoridades nacionales con la Segunda Sección Electoral
Este sábado en la UTN-Facultad Regional San Nicolás, se realizó exitosamente la Primer Jornada de Estrategias Políticas de la Segunda Sección Electoral, impulsada por los legisladores peronistas-kirchneristas de la región. La misma tuvo como objetivo poner en debate la situación de cada localidad y delinear propuestas de políticas públicas en conjunto.

En dicha oportunidad estuvo presente el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el Diputado Provincial Fernando "Chino" Navarro y el Titular de la Anses, Diego Bossio.

En cuanto a los referentes nicoleños, estuvieron presentes el diputado nacional y presidente del Consejo Partidario Bonaerense, José María Díaz Bancalari; el Senador Provincial, Marcelo Carignani; el diputado provincial, Andrés Quinteros, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorgelina Glorio; el concejal y presidente del PJ local, Ernesto Onchalo; la edil Alejandra Zhiem; Tomás Petacci; Juan Manuel Martínez; entre otros.

La propuesta fue encabezada por el Diputado Provincial Marcelo "Patón" Torres y contó con una amplia presencia de referentes y militantes de las ciudades que conforman la Segunda Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Fueron alrededor de 300 personas las que participaron de esta primera jornada.

El evento se organizó en 4 grandes comisiones que versaron sobre políticas sociales e inclusión, planificación y gestión municipal, agroindustria y Desarrollo Regional y seguridad y Participación Ciudadana.

Cabe recordar que la Segunda sección electoral está compuesta por los partidos de Colón, Rojas, Pergamino, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Salto, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Baradero, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz y Zarate.

Comentá la nota