Autoridades nacionales En el nuevo acceso sur

El acto inaugural de la obra Nuevo Acceso Sur anunciado por el Ministerio de Infraestructura y Planificación para el miércoles próximo, contará con las presencias confirmadas del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo y el secretario de Obras Públicas, José López.
En tanto, Eduardo Fellner mantuvo una comunicación a primera hora de ayer con el Dr. Kirchner, a los efectos de invitarlo a participar de los actos formales de inauguración de la obra Nuevo Acceso Sur. “Casi con seguridad podemos decir que el ex presidente estará presente en tan significativa ceremonia, puesto que fue quien tomó la iniciativa de ejecutar tamaño emprendimiento y comprometer ‘financiamiento nacional”, resaltó luego de la reunión del Consejo Provincial del PJ.

Se supo que las autoridades gubernamentales contemplan como escenarios posibles para la ceremonia de inauguración las inmediaciones del estadio “23 de Agosto” del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el sector de calle Riobamba.

Consultado sobre la comitiva que acompañará al ex jefe de los argentinos, Fellner comentó que “es de público conocimiento el viaje de la presidenta Fernández y del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a España con regreso previsto para el miércoles por la noche, por lo tanto a la fecha las presencias confirmadas son las del ministro Randazzo y el secretario López”.

Tras aclarar que la organización de la ceremonia inaugural del acceso sur corre por parte del Gobierno de la Provincia, enfatizó que “tiene que ser una fiesta cívica e institucional de todos los jujeños, sin distinción de banderías políticas, porque es una obra que refleja el progreso de la provincia”.

Comentá la nota