Autoridades municipales interiorizaron a vecinos de la ex ruta 213 sobre obras de seguridad vial

En la siesta de hoy frente al acceso al Bº Mini City de Posadas, se reunieron el secretario de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas, Jorge Atencio, y el Director General de Tránsito Héctor Barboza, con los presidentes de comisiones barriales.
Hasta que se realice el ensanchamiento de la ex ruta 213, actual Av. Alicia Moreau de Justo, obra lleva a cabo la Dirección Provincial de Vialidad, se están instalando semáforos en puntos clave como ser el acceso al Bº Mini City, explicó Atencio, al tiempo que indicó que unos días se hará lo propio en la intersección con calle Pueyrredón (cerca del Club Centro de Cazadores), y en el acceso a barrios del Iprodha en Itaembé Miní (a 500 metros de la intersección de la Av. Moreau de Justo y Av. Cabo de Hornos). Además se realizarán controles de tránsito de manera permanente, indicó el funcionario.

Por su parte los vecinos destacaron el rápido accionar de la comuna capitalina, y el gobierno provincial, luego de la marcha que días atrás se realizó en reclamo de seguridad vial.

Comentá la nota