Autoridades municipales convocaron a responsables policiales

Debido a los distintos hechos acaecidos en los últimos días en nuestra ciudad y que son de conocimiento público, la Intendente Liliana Denot dispuso que el Secretario de Gobierno, Jorge Macchi y el Subsecretario de gobierno Dr. Flavio Ponce; convocaran a una reunión a autoridades policiales con la finalidad de manifestar la preocupación del Departamento Ejecutivo por los distintos ilícitos producidos.
En la reunión estuvieron presentes además de los funcionarios municipales, el Jefe Distrital de la Policía Gustavo Montañez y el Subcomisario de la Comisaría Primera Marcelo Amadeo.

En el transcurso de la mencionada reunión, las autoridades policiales locales informaron a Macchi y Ponce que se están investigando los diferentes hechos registrados, situaciones que son motivo de gran preocupación de las autoridades municipales, señalando que de dichas investigaciones, se procura contar en las próximas horas, con datos precisos que permitan el esclarecimiento de los sucesos y la individualización de sus autores.

Por otra parte, Macchi y Ponce tomaron contacto con la Presidencia del Foro Vecinal de Seguridad, Cristina Otondo, con integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local, y con el Presidente del Concejo Deliberante de Chascomús, Javier Gastón, al que le propusieron una reunión con el propósito de analizar el tema, aguardándose una respuesta positiva a la brevedad.

Comentá la nota