Las autoridades de mesa el domingo serán las mismas que en la elección del 25 de octubre

Lo recordó la Cámara Nacional Electoral teniendo en cuenta que no se emitieron los telegramas de aviso. Además, los votantes mantienen los mismos lugares de sufragio.

 La Cámara Nacional Electoral recordó que quienes fueron designados como autoridad de mesa en las elecciones del 25 de octubre deberán cumplir con la misma función el domingo del ballotage, teniendo en cuenta que no fueron emitidos los telegramas de aviso. 

"Aquellos que fueron designados como Autoridad de Mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, en el mismo establecimiento y mesa de votación, independientemente de que vuelvan a recibir o no un nuevo telegrama de convocatoria", dijo la Cámara en un comunicado divulgado hoy.

Por otra parte, recordaron que los ciudadanos mantendrán las mismas escuelas y mesas que tuvieron tanto en agosto durante las PASO como en las generales de octubre. 

El domingo tendrá lugar la segunda vuelta electoral, en la que competirán por la presidencia los candidatos Daniel Scioli, del Frente para la Victoria (FpV), y Mauricio Macri, del frente Cambiemos.

Comentá la nota