Autoridades mantuvieron reunión por proyectos de redes de agua y cloacas

Autoridades mantuvieron reunión por proyectos de redes de agua y cloacas

Para distintos barrios. 

El pasado viernes 23 de septiembre el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo E. Gutiérrez, juntamente con el Subsecretario de Servicios Públicos, Sr. Sergio Fernández, fueron recibidos para una reunión informativa por el Director Provincial de Agua y Cloaca del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. de Buenos Aires, Ing. Luciano G. Casiraghi.

El objetivo fue plantear la problemática de nuestra ciudad en cuanto a la ampliación, rehabilitación y mantenimiento de las redes de distribución de agua potable y desagües cloacales, tanto de las existentes como para los proyectos de ampliación en diferentes barrios, juntamente con la necesidad de la puesta en valor de la Planta de Tratamiento y la posibilidad de ampliación para incrementar el alcance del servicio.

Atento a ello se hizo entrega de la autorización correspondiente para que personal técnico idóneo de su Dirección lleve adelante las tareas de relevamiento y diagnóstico de las redes y la Planta de tratamiento.

Comentá la nota