Las autoridades del macrismo bonaerense encabezaron un plenario en La Plata

Las máximas autoridades bonaerenses de Propuesta Republicana (Pro), el partido que lidera el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, estuvieron este miércoles en la ciudad de La Plata para realizar distintas actividades, entre las que se destacaron la inauguración de un nuevo local partidario y la realización de un plenario.
La comitiva proveniente de la Capital Federal estuvo encabezada por el interventor y hombre de confianza de Macri, José Torello, quien además coordina aspectos políticos y el armado de listas de candidatos con los nuevos aliados de Pro, como lo son los diputados nacionales Francisco de Narváez y Felipe Solá.

Además de Torello, estuvieron presentes también tanto en la inauguración del nuevo local como en el plenario, el diputado bonaerense Ramiro Tagliaferro, Jorge Triaca (h) y Miguel Saredi por Pampa Sur, junto a Julio Garro, del denominado "Pro Histórico" y Gladys Darcangelo de la Corriente Peronista de Unidad, que componen los dos sectores del Pro platense.

Como se señaló, entre las actividades realizadas, se inauguró un local partidario en 522 y 14 y luego se realizó un plenario en la sede del partido, que está ubicada en calle 50 entre 17 y 18.

Cabe mencionar que en dicho plenario se hicieron presentes los referentes de los otros sectores de Unión-Pro: por el sector de De Narváez estuvieron los concejales Gonzalo Atanasof (quien preside el bloque de concejales del Partido Justicialista), José Ramón Arteaga y Justo Aráuz; en tanto que por el felipismo estuvo su cuñado, Juan Pedro Chaves.

Por último, cabe recordar que la referente de la Corriente Peronista de Unidad, la mencionada Darcangelo, hizo entrega de 1000 fichas de afiliación en un plan de 3000, y se explicó que esa cifra representa el 1 % del padrón de la ciudad y que con eso se cubre la fiscalización de todas las mesas de la ciudad de La Plata. (www.agencianova.com)

Comentá la nota