Autoridades locales se reunieron con el Director Provincial de Educación Superior

Autoridades locales se reunieron con el Director Provincial de Educación Superior

El lunes a las 13 Hs. se llevó a cabo una reunión sobre situación docente y educativa, en la que estuvo presente el Director Provincial de Educación Superior Leandro Goroyeski, invitado por el Director del INCAP, Fernando Bogado.

La misma se realizó en Baradero Hotel Boutique y concurrieron funcionarios municipales encabezados por el Intendente Municipal Fernanda Antonijevic.

En un clima distendido, se analizó el trabajo educativo en la ciudad, la creación del Centro Universitario, su funcionamiento, otras obras en ejecución, proyectos y la problemática docente.

 

¿Acercamiento de diferentes líneas internas oficialistas?

Suponemos que esta reunión además formó parte de un acercamiento entre distintas líneas de Cambiemos.

El funcionario nacional, Fernando Bogado lidera el Encuentro Plural Baradero, hoy una línea interna de Cambiemos a nivel local, del cual es integrante el Secretario de Hacienda, Contador Antonio Pando.

Hace unos días hubo una reunión política en el local partidario, ubicado en San Martín y Colombres de la cual formó parte como funcionario, el Secretario de Gobierno (UCR) Martín Genoud.

El acuerdo político partidario para el frente oficialista en Baradero no es nada fácil y seguramente a varios heridos en el camino cuando se arme la lista de candidatos a concejales.

Antonijevic, como intendente deberá mediar, intentando incluir sus propios candidatos, el radicalismo por su parte pide llenar varios casilleros, Martín Cárdenas, de la CC- ARi ya anunció sus deseos de renovar la banca, el PRO puro, con Maroli y Dante Gabilondo también ejercerán presión y para colmo se agregó el Encuentro Plural Baradero de Fernando Bogado.

Este lunes, creemos que maquillado de reunión de trabajo, se reunieron la mayoría de quienes pronto se sentarán en la mesa chica a definir la lista oficialista y por lo que pudimos averiguar no va a ser nada fácil.

Comentá la nota