Autoridades judiciales y municipales en la Legislatura

Autoridades judiciales y municipales en la Legislatura
El mensaje anual que el gobernador Gerardo Zamora ofreció en la Legislatura contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial, intendentes y comisionados municipales que se llegaron desde diversos puntos de la provincia, así como también legisladores nacionales.
Publicado el 28/04/2013 -

Entre los presentes estuvo el titular de la Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Llugdar; el vicepresidente primero, Sebastián Argibay; vicepresidente segundo, Lionel Suárez; los vocales Raúl Juárez Carol y Gustavo Herrera y el fiscal general Luis De la Rúa.

En ese sentido, Llugdar consideró respecto al mensaje que “todos debemos valorar este acontecimiento y cotejar la manera de acompañar institucionalmente todo aquello que sea en bien de la provincia, porque en definitiva de eso se trata, de que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial trabajen para lograr consolidar dentro de un Estado democrático el progreso de la provincia”.

Entre los legisladores nacionales, estuvieron Ada Cappellini de Itúrrez, Daniel Brué, Cristian Oliva, Graciela Navarro, Norma Matarazzo y Mirta Pastorizza.

Las comunas estuvieron representadas por el intendente de la Capital, Hugo Infante; el viceintendente de La Banda, Luis Daud; Luis Galván, de Sumampa; Miguel Mandrile, de Selva; Humberto Salim, de Frías y Rubén Blazques, de Forres, entre otros.

Mientras que los comisionados estuvieron representados por Luis Villavicencio, de Vílmer; Julio Abdala, de Medellín y Mario Góngora, de Argentina, entre otros.

Además asistieron la rectora de la Unse, Natividad Nassif; así como también funcionarios provinciales como el secretario de Ciencia y Técnica, Juan Carlos Costas; el secretario del Agua, Abel Tévez; los ingeniores Victorio Mariot y Antonio Gallego, del gabinete de Asesores de la Unse; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino; el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi; el titular del Consejo Provincial de Vialidad, José Alfano y el Jefe de la Policía de la provincia, Marcelo Patto.

Desde horas tempranas, la Legislatura se vio colmada por la presencia de autoridades de todas las áreas de gobierno, que siguieron atentamente el discurso que se extendió por más de dos horas y media. l

Comentá la nota